Renueva Tu Cuerpo

El programa RENUEVA TU CUERPO (RTC) es un plan de alimentación (limpieza y eliminación) donde lograrás hacer un reinicio a tu cuerpo, de manera que sea un buen comienzo para fijar hábitos saludables de por vida.

A través de la limpieza reducimos el exceso de toxinas perjudiciales del cuerpo, y sustituimos ciertos alimentos que pueden te puedan causar alergias y otras reacciones digestivas.

Una parte de la experiencia humana es la tendencia a acumular residuos y acrecentar el estrés, por lo que, si no dedicamos algún tiempo a remediar esto de forma profunda, nuestros sistemas y órganos se fatigan y permiten la aparición de las posibles enfermedades. 

Considerando el asunto desde el punto de vista integral, podemos concluir que el estrés, el enfado o la decepción, y sus reflejos en los pensamientos y sentimientos, son tan potencialmente corrosivos que a veces tienen que hacerse visibles como síntomas físicos para llamar la atención. 

Por todas estas razones, este programa no se limita a los aspectos tóxicos que vemos, tocamos o medimos. También significa deshacerse de los malos pensamientos y sentimientos y dejar de lado las relaciones, las emociones, trabajos negativos, entre otros.

Al ser este programa cinco (5) semanas constituye una experiencia vivencial, que logra apoya los aspectos mentales y emocionales con herramientas que permiten al participante ir más allá del aspecto físico, partiendo del principio integral de la íntima vinculación entre la alimentación y las emociones.

¡Anímate a vivir esta experiencia de transformación!

PARA QUIÉN ES

Orientado a aquellas personas que requieran una limpieza para liberar el exceso de toxinas perjudiciales del cuerpo, las cuales generalmente son las que provocan las enfermedades. Durante el proceso eliminamos ciertos alimentos que pueden estar generando alergias y otras reacciones digestivas, para determinar qué alimentos son tolerados y cuáles no.

Aunque el objetivo declarado de la limpieza sea más bien físico, como realzar la belleza, estimular la pérdida de peso o verse más joven, también se produce un inevitable despertar de la mente y las emociones.

EN QUE CONSISTE

Este programa cinco (5) semanas, consiste en una serie de cambios progresivos en la alimentación apoyados con sesiones guiadas orientadas a la transformación de los participantes.

QUÉ INCLUYE

  • 5 sesiones semanales de 90 min c/u
  • Folletos informativos en formato PDF.
  • Diario para registrar tus experiencias
  • Formato para registrar tus resultados
  • Recetas
  • Manual para la fase de preparación.
  • Grupo exclusivo de Facebook en el que puedes conectarte con otras personas y hacer preguntas, comentarios, compartir historias e ideas con tus compañeros y recibas apoyo durante esta experiencia.5

QUÉ RESULTADOS PUEDES OBTENER

Dirigido a cualquier persona que quiera perder peso y sentirse mejor, vivir en bienestar físico y emocional, a través de: 

  • Reducir la inflamación del cuerpo (una fuerza oculta detrás del aumento de peso y la enfermedad) para aumentar su energía, mejorar su estado de ánimo y productividad.
  • Limpiar el tracto digestivo de desechos acumulados y bacterias dañinas por fermentación y mejorar tu digestión.
  • Descubrir a cuáles alimentos es sensible.
  • Mejorar las condiciones de la piel.
  • Mayor equilibrio hormonal.
  • Clarificar el exceso de mucosidad y congestión del cuerpo.
  • Fortalecer el sistema inmune.
  • Activar el motor metabólico para que convierta de manera más eficiente las calorías en energía.
  • Asegurar que la tiroides, la hormona de nuestro metabolismo, esté en perfectas condiciones.
  • Desintoxicar el hígado para que metabolice correctamente los azúcares y grasas y elimine toxinas y peso tóxico.
  • Prevenir el “óxido” celular, que interfiere en el metabolismo y causa la inflamación.
  • Desintoxicarse de todas las sustancias adictivas y apoyar el sistema de limpieza de su cuerpo.

A nivel mente-cuerpo conseguirás:

  • Disminuir el estrés.
  • Hacer conscientes tus emociones negativas como ansiedad, tristeza ira, hostilidad y auto-reproche, o aquellas que obstaculizan el logro de tus metas.
  • Concientizar los bloqueos emocionales conectados a la alimentación.
  • Descubrir patrones y adicciones.
  • Mayor claridad mental, lo cual es imposible bajo una sobrecarga tóxica (exceso de químicos).

Duración

Cinco (5) Semanas

PARA Mayor información

Forma online o presencial
Grupal o individual

Este programa no está diseñado como un tratamiento físico o médico. No hay recomendaciones médicas, ni tratamientos con vitaminas y minerales. En caso de alguna condición de salud del participante es recomendable consultar a su médico antes de comenzar el programa. La facilitadora no se hace responsables de la efectividad del programa detox.

- RECURSO GRATUITO -

MEJORA TU BIENESTAR FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

Responsable del fichero: Adriana Zangarini 

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. 

La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. 

Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign cuyo titular es ActiveCampaign  LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información y herramientas para lograr tus metas de salud

 

Responsable del fichero: Adriana Zangarini 

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. 

La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. 

Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign cuyo titular es ActiveCampaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.