¿Te gustaría disfrutar la comida sintiéndote en tu peso ideal, con energía, atractiva y llena de satisfacción?

¿Quisieras descubrir como tus pensamientos, creencias y emociones afectan tu salud?

Te ofrezco un enfoque totalmente diferente para lograr tus metas de salud, donde tomarás consciencia de tu relación con la comida a través de una dieta que mejore tu salud, renueve tu salud física (integral), transforme tus pensamientos (adicciones) y equilibrando tus emociones.

Encontrarás cómo mantener tu salud con comidas, aire, agua, sol, caminatas, relaciones amorosas y encontrando lo que te apasiona y te hace feliz.

Mantener el peso ideal es una señal física de que estamos en equilibrio. Sentirnos satisfechos y realizados muestra que nuestra mente y nuestras emociones han encontrado el equilibrio.

¿Qué se siente al adelgazar y convertirte en tu versión más saludable de una vez por todas?

Como Coach en Bienestar & Peso Ideal, puedo ayudarle a lograr tus metas. Te apoyaré a que descubras de todo lo que eres capaz.

Durante esta sesión puedes conseguir lo siguiente...

  • Tener una visión clara cómo sería tu vida disfrutando en un cuerpo saludable, con energía y vitalidad.
  • Descubrir los desafíos ocultos que pueden estar saboteando tus metas de salud y tu esfuerzo para perder peso manteniéndote prisionero en un círculo vicioso o efecto rebote (yo-yo).
  • Salir de la sesión renovada, inspirada y lista para finalmente perder todo el peso que deseas y lograr tus metas de salud, de una vez por todas y para siempre.

Certificaciones

Coach de Salud Holística

Institute of Integrative Nutrition

Coach en Mind Body Eating

Institute of Psychology of Eating

Consejera en BioDescodificación

Escuela de Christian Fleche

Facilitador en Psiconeurolingüística

Universidad del Zulia

Especialidades

Peso Ideal (Adelgazar)

Encuentra tu peso ideal sin esfuerzo descubriendo la relación Nutrición Mente Cuerpo

Alimentación Emocional

Descubre cómo tus pensamientos, emociones y creencias afectan la selección de tus comidas

Renovada y Delgada

Para aquellas personas que requieran una limpieza para liberar el exceso de toxinas perjudiciales del cuerpo, las cuales generalmente son las que provocan las enfermedades

Charlas y talleres

Cualquier tema general sobre alimentación consciente, entre ellos alimentación emocional, como afecta el estrés, digestión, principios básicos de una alimentación consciente, entre otros

"Aún me sorprendo al recordar como este programa me permitió identificar sentimientos y emociones insatisfactorias, así como, creencias limitantes y hasta conectar con mi verdadero propósito de vida. Descubrir la conexión que existe entre la manera como nos alimentamos, los alimentos que elegimos y el grado de consciencia que tenemos de nosotros mismos y de nuestro entorno. Particularmente perdí más de 10 Kg, los cuales no he vuelto a recuperar; por lo que pienso que ocurrió un cambio en mi metabolismo. Es una experiencia que recomiendo ampliamente a todo aquel que desee asumir la autogestión responsable de su vida. "

Dra. Mary Carmen Fernández
Médico Internista y Nefrólogo | IG: @marycarmenfa

"Tenía muy malos hábitos alimenticios lo cual se reflejaba en mi con desordenes digestivos, malestar, falta de energía. Durante el programa, tome consciencia de cómo debía alimentarme, logrando resultados sorprendentes. Para mi fue un gran cambio, ya que estaba padeciendo de insomnio y descubrí que al evitar ciertas sustancias, podía conciliar el sueño. Fue algo mágico. Aprendí que se puede comer de todo sin pasar hambre y estar consciente de mí misma."

Dra. Elizabeth Rios
Médico Oftalmólogo | IG: @elizabethriosf

"El programa fue un programa muy fácil de hacer, nunca me sentí restringida y Adriana siempre estuvo al alcance de un texto para responder a mis preguntas. Después de este programa, mi vida cambió por completo. Empecé a comer muy saludable sin ningún esfuerzo. Se me quitaron los antojos del azúcar. Perdí el peso que había ganado después de la menopausia (y lo he mantenido por dos años). No volví a tener granitos en la piel. El sistema digestivo me empezó a funcionar a la perfección después de muchos años de haber sufrido de constipación. Me siento con mas energía que antes. Lo mas importante que ahora sé y practico, es que sólo como por hambre y no porque me siento triste, o disgustada o aburrida, etc. Es difícil enumerar todos los cambios que hubo en mi después de este programa, lo que si sé, es que me siento muy bien, llena de energía y feliz!"

Natasha Narvaez
IG: @nsalavarrieta

Aprende cómo lograr tu peso ideal

y mantenerlo para siempre

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.