Por tiempo limitado: Sesión GRATUITA Finalmente Delgada AQUI

Del movimiento a la relajación

Feb 11, 2019

Resumen

Te encontrarás de frente, nariz a nariz, la importancia de hacer ejercicios… pero a través de movimientos.

Adriana desmitifica los arduos periplos de los ejercicios y te invita a recrearte y a relajarte, convirtiéndolos en sosegados y gozosos movimientos en la naturaleza.

A muchos les ha pasado que abandonaron entrenamientos de ejercicios complicados, difíciles, dolorosos y hasta tortuosos que les prometían bienestar. En el video descubrimos que hay otros caminos para alcanzar el tan anhelado estado de salud.

Conocerás que al  cuerpo le encanta el movimiento porque calma la mente, revitaliza y restaura el organismo, nos  da la oportunidad de disminuir la velocidad de nuestro agitado mundo.

Cuando Adriana nos pone a pensar en que tipo de movimiento consideramos divertidos y nos invita a dejar de lado todo lo que sea tortuoso, se nos abren nuevas perspectivas para abordar espacios de salud, recreación y relajación.  

Bailar, patinar, jugar fútbol con tus hijos o amigos, nadar o jugar con el agua de una playa, río o piscina, caminar, ir al parque, meditar bajo un árbol, ponerte en contacto con la naturaleza… las posibilidades son infinitas y todas te invitan a que transites el espacio que va del movimiento a la relajación.

Así que elige qué estilo de movimiento te entusiasma y alegra. Tu corazón te lo va a agradecer, tu alma se va alegrar, tus extremidades serán más fluidas y dormirás mejor por la noche.

Así que mientras puedas, ponte tus zapatos y disfruta mover tu cuerpo para relajarte.

Noticias y regalos

1. “Descubre 5 secretos (prácticos y fáciles) para perder peso rápidamente y transforma tu vida” Visita: AdrianaZangarini.com/cincosecretos

  • Descubrirás cómo aclararte instantáneamente de qué comer y qué hacer.
  • Eliminaras los "esfuerzos", la lucha y los malos hábitos que solían hacer tan difícil cambiar las cosas.
  • Encontrarás nuevas formas de obtener resultados que sean más fáciles, más rápidos y más divertidos.

2. Lo último en Instagram
Estaré en vivo esta semana en Instagram, ampliando este tema y respondiendo algunas preguntas. Así que ingresa a mi cuenta de Instagram y comparte con tus amigos.

3. Subscríbete a mi podcast
Estoy apenas comenzando a subir los audios de estos episodios en mi Podcast. Pronto tendré entrevistas con especialistas en Nutrición Mente Cuerpo para profundizar más en temas de vida consciente. Subscríbete aquí

Cita de Inspiración

Transcripción

Hola, es Adriana y hoy vamos a hablar de los beneficios de como mover tu cuerpo también puede ayudarte a calmar tu mente.

En nuestra sociedad enloquecida por el trabajo, podemos perder de vista los beneficios de disminuir la velocidad y tomar un tiempo para descansar.

La buena noticia es que puedes disfrutar de los poderes restauradores de reconectarte con tu cuerpo a través del movimiento.

A tu cuerpo le encanta moverse.

Muchas personas sienten  temor y les da flojera o aburrimiento cuando escuchan la palabra "ejercicio", a pesar de que saben y están cansados de leer y ver por todas partes todos los beneficios de realizar algún tipo de actividad física.

Te pregunto ¿cómo te sentirías si logramos sustituir la palabra ejercicio por movimiento?

Piensa por un momento qué tipo de movimiento considerarías divertido en lugar de tortuoso.

Por ejemplo tal vez detestas la idea de ir a un gimnasio, pero quizás te encante o te fascina unas clases de baile.

Quizás en el fondo quieras hacer unas clases de yoga o quieras patinar y no sabes como o quieres jugar fútbol con tus hijos, caminar con un vecino por las mañanas o nadar. Así de sencillo

Depende de ti elegir qué estilo de movimiento te entusiasma y te alegra.

Lo que sí está claro es que tu corazón te lo va a agradecer, tu alma se va alegrar, tus extremidades serán más fluidas y dormirás mejor por la noche.

Ahora supongamos que simplemente no quieres hacer todo lo que yo te expliqué anteriormente. Si es así simplemente tomate un tiempo, aunque sea una vez o dos a la semana para ir a la naturaleza y simplemente caminar en ella. 

Ve al parque y medita o  ponte debajo de un árbol, que lo disfrutes simplemente.

Sino también es buena idea tomar un descanso cerca del agua.  Hay algo mágico y reparador en el agua, y naturalmente deseamos estar cerca de ella. 

 Puede ser que vayas a la playa, a un lago o en una piscina para niños, leyendo y descansando.

Ya sea que estés descansando, haciendo ejercicio o ambos, nota que estar en la naturaleza tiene un profundo efecto de aquietar la mente y reconectarte contigo mismo.

 A menudo, está relajación y paz mental son lo que más anhela nuestro cuerpo.

Y mientras puedas, ponte tus zapatos y disfruta de los ricos elementos de la naturaleza como el sol, el viento, el agua y toda la nutrición que estos aportan.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.