DESCUBRE 5 SECRETOS PARA PERDER PESO PARA SIEMPRE === > AQUI

Cómo escribir tus deseos para que se hagan realidad

Jun 05, 2019

Resumen

Te ha pasado que cuando sufres por algo o por alguien sientes el deseo de superarlo rápidamente.

Para canalizar ese deseo de superar situaciones o hacer realidad sueños y metas se han desarrollado herramientas de autoayuda de gran eficacia para que las apliques de forma fácil y creativa.

La “Lista de Deseos” es una herramienta de autoayuda emocional que hace posible, a través de la escritura ordenar, dar claridad y dirección a tus deseos, sueños y metas.

Esta herramienta posibilita que la psique consciente e inconsciente cooperen al unísono para crear estrategias que propicien hacer realidad los deseos, sueños, metas.

La lista de deseos es fácil de realizar.

En una hoja en blanco escribe tus deseos. Inicialmente trata que sean 10.

Empieza con deseos simples. Utiliza un lenguaje afirmativo “Yo quiero”, “Yo deseo” o “Yo pretendo”. Ejemplo: Yo quiero viajar en carro por todo los Estados Unidos o en Tren por toda Europa.

Es muy importante que al cumplirse tu deseo escribas una nota de agradecimiento a las personas que te hayan ayudado en la realización del mismo. Ejemplo: Gracias Mamá y Papá por ayudarme a lograr mi sueño.

Es necesario que coloques la lista en un lugar visible que te facilite verla continuamente y agregarle nuevos deseos.

Te aseguro que tus deseos se cumplirán. Confía en ti.

Post relacionados

Escritos mágicos para sanar tu vida

Noticias y regalos

Descubre 5 secretos (prácticos y fáciles) para perder peso rápidamente y transforma tu vida

  • Descubrirás cómo aclararte instantáneamente de qué comer y qué hacer.
  • Eliminaras los "esfuerzos", la lucha y los malos hábitos que solían hacer tan difícil cambiar las cosas.
  • Encontrarás nuevas formas de obtener resultados que sean más fáciles, más rápidos y más divertidos.

Lo último en Instagram
Estaré en vivo esta semana en Instagram, ampliando este tema y respondiendo algunas preguntas. Así que ingresa a mi cuenta de Instagram y comparte con tus amigos.

Subscríbete a mi podcast
Pronto tendré entrevistas con especialistas en Nutrición Mente Cuerpo para profundizar más en temas de vida consciente. Subscríbete aquí

Transcripción

Hola, soy Adriana Zangarini, Coach de Bienestar y Peso Ideal.

El deseo es la fuerza que mueve a las personas cuando sienten la necesidad de satisfacer una carencia afectiva o material, ausencia de personas o vacíos existenciales.

Todos los seres humanos buscamos compensar lo que nos falta.

Para estas situaciones aparece una herramienta muy útil como lo son la LISTA DE DESEOS.

¿Qué es la lista de deseos?

Es tan sencillo como tener todas tus metas por escrito.

Autores como Brian Tracey y Tony Robbins tienen algo en común, y es dar un gran valor a tu “Lista de los Deseos” porque te permite dar claridad y darte un enfoque a tu dirección.

¿Por qué funciona esta herramienta de escribir tu lista de los deseos?

Porque tu inconsciente sabe que quieres algo y al escribirlo lo vuelves consciente. 

En ese preciso momento tu inconsciente y tu consciente trabajan juntos para crear estrategias y encontrar formas para hacerlas realidad.

Además, cuando escribes tu lista  puedes identificar con facilidad lo que deseas, despejas tu cabeza y sobre todo tienes la posibilidad de conocer aspectos desconocidos de ti mismo.

Ahora bien, para algunas personas, escribir su lista de deseos les parece impensable ya que no tienen tiempo o se buscan cualquier excusa para no soñar y encontrar su deseo más anhelado.

Por ejemplo, cuando le pregunto a mis semillas como se ven dentro de un año a nivel de salud si logran sus objetivos, la mayoría no sabe que responder.

Lo que hay que aceptar, es que una lista de deseos te permite tener la suma de tus objetivos finales o sueños ordenados en una hoja o en un cuaderno, donde lo decidas escribir.

Te quiero pedir algo:

¡Libérate! y conectate con tus sueños, anhelos, ambiciones, relaciones personales, libertad económica, vacaciones, con absolutamente eso que deseas.

Te voy a dar algunos lineamientos recomendados para escribir tu lista de los deseos:

  1. Comienza escribiendo tus deseos en una hoja que sea visible. Trata de que sean solo 10 para comenzar. Puedes empezar con cosas simples y pronto las ideas comenzarán a fluir. Utiliza un lenguaje afirmativo como “Yo quiero…”, “Yo deseo…” o “Yo pretendo…” Ejemplo: Yo quiero viajar en carro por todo los Estados Unidos o en Tren por toda Europa.
  2. Cuando se haya cumplido el deseo, escribe una nota de agradecimiento a cualquier persona que te haya ayudado en la realización de tu deseo, aunque es posible que te agradezcas a ti mismo. Ejemplo: Gracias a ustedes, Mamá y Papá por ayudarme a lograr mi sueño.
  3. Coloca la lista en un lugar en donde siempre la veas, como en la puerta del refrigerador o en la pantalla de tu computadora, y tienes la libertad de agregarle más sueños a medida que se te vayan ocurriendo.
  4. Toma en cuenta que te puede llevar un tiempo completar la lista. ¡Disfruta el proceso de ir cumpliendo tus deseos y sueños! Una vez que estés claro sobre las cosas que quieres, éstas sencillamente ¡llegarán a ti!. Confía en eso.

Adriana, no me queda claro, ¿QUIERO SABER COMO ESCRIBIR MAS CLARAMENTE UNA LISTA CON MIS DESEOS?, solo que explicamelo más fácil.

Ok, te explico. Es sencillo.

Lo que te voy a explicar es una herramienta para que puedas crear una lista clara de lo que realmente quieres en todos los aspectos de tu vida, ya sea por ejemplo un apartamento, un empleo, una relación de pareja o finalmente comenzar una rutina regular de ejercicios.

Usa este ejemplo para desarrollar tu Lista de Deseo Ideal y así puedas estar más consciente sobre tus objetivos finales.

  1. Medita y decide qué es lo que quieres manifestar en tu lista. Toma una hoja de papel y escríbelo al inicio de la hoja. Ejemplo: Mi apartamento ideal.
  2. Haz una lista de todo lo que tu apartamento ideal debe tener. Sé específico. Ejemplo: Una baño grande, un refrigerador moderno, un equipo de aire acondicionado, a sólo a tres cuadras del metro, tres habitaciones, entre otros.
  3. Haz una lista de todo lo que tu apartamento ideal preferiblemente debería tener. Ejemplo: Un lavavajillas, una lavadora, una oficina, pisos de madera.
  4. Haz una lista de todas las cosas que tu apartamento ideal no debe tener. Ejemplo: Ratones, cucarachas, goteras, paredes delgadas.
  5. Haz una lista de todo lo que tu apartamento ideal preferiblemente no lo tenga. Ejemplo: vecinos ruidosos, estar más arriba de un tercer piso, alejado de las tiendas, entre otros.

¡Y ya está!  

Entonces, una vez que te decides a cocrear con el universo, soltar, confiar y agradecer. Te aseguro que tus deseos o sueños se van a cumplir eventualmente y te vas a recordar de mi.

Gracias por escucharme y solo me queda decirte “Abre tu corazón a nuevas posibilidades”.

 

Close

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.