DESCUBRE 5 SECRETOS PARA PERDER PESO PARA SIEMPRE === > AQUI

Año Nuevo, Vida Nueva

Jan 04, 2019

Resumen

Como sabemos muchos de nosotros comenzamos el Año Nuevo haciendo propósitos, o por lo menos lo intentamos. Comenzamos el año con grandes intenciones, pero luego eventualmente recaemos en viejos hábitos.

¿Por qué es tan difícil mantener los propósitos de Año Nuevo o de cualquier otro momento que decidas?

Desde mi punto de vista para que tus propósitos se hagan realidad es necesario que tus pensamientos y emociones estén alineadas para que así puedas cristalizar tus metas y objetivos.

¿Qué quiere decir esto?

Que tú puedes escribir todo lo que tu puedas escribir, o decir todo lo que quieras, o puedes pensar todo lo que consideras es lo mejor para ti, pero si tú no lo sientes, no se va a manifestar.

Es necesario y muy importante que tus metas y objetivos estén alineados con tu sentir.

Dicho esto te voy a dar algunas recomendaciones para que este año o en cualquier momento que lo decidas hagas realidad tus propósitos.

1. Escribe tus metas, sintiéndolas

Ponlas en un lugar visible o donde las puedas ver todos los días. Ejemplo pegadas al espejo, en el protector de iPhone o de tu teléfono, en tu oficina con un sticker, en donde te las recuerdes por lo menos por veintiún días.

2. Busca el origen de las acciones que te imposibilitan cumplir tus propósitos

¿Estás en una relación estresante que te hace comer un pote nutella o de helado todas las noches? Busca cuál es la raíz que hace que no cumplas tus metas para ver qué acciones puedes hacer para así poder solventarlo.

3. Visualiza y siente cómo será tu vida una vez logres esa meta

Por ejemplo, si decides comenzar tus clases de Yoga, ¿cómo te puede beneficiar eso? Conéctate con el resultado de esa acción y es más probable que cumplas con tus metas.

4. Comparte tus propósitos con tus amigos y familiares

Por ejemplo si quieres ir al gimnasio, pídele a un amigo que te llame y te incentive o que te recuerde dos o tres veces a la semana o que simplemente te acompañe para que tengas esa motivación para cumplir tus metas.

5. Recompénsate con cada pequeño logro

Si tu intención es lograr tu peso ideal y ves que estás cumpliendo perdiendo ese peso, consiéntete con un masaje, pero siempre con con una acción positiva.

6. A los que quieran ir más profundo, les recomiendo que compren una agenda

Allí puedas llevar récord de cuales son tus propósitos cada 90 días y así puedes ver en que te caes, que es lo que estás haciendo para sabotear tus metas.

Recuerda grandes cambios no requieren grandes saltos.

Es más probable que un cambio ocurra permanente cuando es gradual o progresivo que a través de un gran plan restrictivo o demasiado exigente, que es lo que tendemos a hacer a principio de año.

Permítete ir un paso a la vez.

Noticias y Regalos

1. Lecciones Gratis
Descubre las claves para comer conscientemente. Recibirás cinco (5) claves donde aprenderás las premisas básicas de que es lo mejor para ti a la hora de comer, ya que el mundo de la nutrición hay tanta información que pareciera que estuviera creada para que te quedes paralizado al no saber que hacer.

2. Lo último en Instagram
Estaré en vivo en los próximos días. Así que mira mi Instagram para el anuncio.

Cita de Inspiración


 

 

 

 

Close

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.